Los LeGiOnAriOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los LeGiOnAriOs

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sugerencia foro ikariam

2 participantes
AutorMensaje
Erfroos
Admin
Erfroos

Cantidad de envíos : 84

Sugerencia foro ikariam Empty
MensajeTema: Sugerencia foro ikariam   Sugerencia foro ikariam Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:52 am

Categoria : Actualización estado sugerencias Aceptadas y en revisión.

Explicación detallada de la sugerencia: Me gustaría saber cuándo se van a implementar las sugerencias aceptadas y cuando se botaran las nuevas implementaciones que pasaron a revisión como la emblemática causa de aumentar capacidad y velocidad de barcos mercantes que duermen en “sugerencias en revisión”, se deveria de informar en que estado se encuentran esas sugerencias cada 15 o 30 dias algo asi, por ejemplo la sugerencia aceptada "Rag de alianza" fue aceptada durante la version 2.4 del juego y aun no se implementa y nada se ha dicho....

Por qué se debería implementar la sugerencia: Parece que esta sección estuviera estancada y solo se dedicaran a rechazar ideas…

Notas adicionales a la sugerencia: Bueno esa es mi impresión y no creo que este muy alejado de la realidad, si no no se estarían formando tantos comités para cada cosa.

Botenla en el foro para que se apruebe aki http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=47915

Saludos
tembleke23

Cantidad de envíos : 104

Sugerencia foro ikariam Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia foro ikariam   Sugerencia foro ikariam Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:18 am

no se bien de ke va pero si es para mejor y pa kitar un poko el aburrimento de los barcos ke sean mas rapido yo
estoy a favor

Sugerencia foro ikariam
Página 1 de 1.